focoConecta


focoConecta

Perteneciente a FocoIntegral Chile SpA, nace frente a las necesidades de personas y empresas que tienen la necesidad de ingresar a al  mercado público de ventas al Estado Chileno, a veces muy esquivo debido a las políticas y criterios de postulación, que les permita realizar sus proyectos, vender sus productos o servicios a todas las entidades del Estado Chileno.

FocoIntegral Chile SpA cuenta con más de 6 años de experiencia en asesorar a empresas y proyectos para que puedan vender sus productos y servicios a través de Convenio Marco. Contamos con la experiencia necesaria, satisfaciendo así a una gran cantidad de clientes y descentralizando un servicio de calidad para todos aquellos que lo necesiten.

Misión

Nuestras asesoría se basan en integrar a convenio marco, administrar los productos o servicios y que logren así llegar a tu nuevo mercado objetivo.

Objetivo
Nuestro objetivo es que cada cliente aprenda del proceso, resuelva sus dudas y que pueda contar en todo momento con una ayuda y soporte experta en el tema y pueda finalmente entregar sus producto o servicio a este nuevo y atractivo mercado objetivo.


¿Desea contactarse con focoConecta?